sábado, 15 de marzo de 2014

Sailor Moon [Español Castellano] (200/200) + Peliculas

Sailor Moon (200/200) [Español Castellano] + Peliculas

[Por Utorrent]

 



Informacion

Bunny Tsukino es una chica de 14 años con una vida común y corriente; un día encuentra repentinamente una gata que habla llamada Luna, ésta le da a Bunny un broche mágico y le revela que ella es la legendaria guerrera de la justicia que estaba buscando, aquella que hace cientos de años defendía su hogar y que ahora deberá retomar su posición y salvar a la Tierra de la malvada Reina Beryl, quien ha regresado y busca conquistarla, lo cual fue impedido en el pasado por el Reino Lunar. Es así como Bunny se transforma en Guerrero Luna y deberá luchar contra las fuerzas del mal en nombre del amor y la justicia junto a sus 4 amigas y compañeras guerrero y el Señor del Antifaz.


Datos Tecnicos

 TITULO PRINCIPALSailor Moon
TITULOS COLECCION: Bishoujo Senshi Sailor Moon 
AÑO: 1993
DURACION: 25 min.
 AUDIO: Español Castellano
OPENING Y ENDING: No incluido
SUBTITULO: No incluido
GENERO: Majō Shōjō,Romance,Comedia
FORMATO: MP4
CALIDAD: Excelente
UPLOADER: EsKoLaRiS
 SERVIDOR: MULTI

Nota:
Es por utorrent ya que los capitulos pesan para poder subirlo
asi que como en total de todos los capitulos son 8.6 gigas
les tardaria minimo como 5 o 6 dias

Capturas 









LINK DEL TORRENT:


               

UTORRENT

 [Para los que no tienen] 

http://www.utorrent.com/intl/es/downloads/complete/os/win

 

Espero que les haiga servido 

Comenten Si Tienen Dudas.

Saludos

^_^

 

39 comentarios:

  1. por desgracia las peliculas no tiene semillas en utorrent lo podrias subir a mega, Muchas gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso he intentado descargar yo y no lo consigo! Si alguien las consigue por favor que avise!!

      Borrar
  2. Hola, gracias por el aporte, pero el torrent no me descarga las peliculas ¿podeias ser por mega por favor? Y otra pregunta, las peliculas pesan 537 MB ¿solo ed una no?
    Gracias :)

    ResponderBorrar
  3. Muchisimas gracias! me has alegrado la vida! :)

    ResponderBorrar
  4. Podriais arreglar los enlaces, quiero ver la serie pero no va ninguno

    ResponderBorrar
  5. Ui he encontrado este blog de casualidad^^ si queréis os vuelvo a subir las pelis, pero siento que tenga que ser por torrent pero ya veis q compartir últimamente no es nada fácil, y ya cuando subí por primera vez la serie a mi blog tuve que quitar los enlaces directos y compartir por torrent tss así hasta que tuve que cerrar el blog, pero es bueno saber que aun quedan por internet cosillas que con tanto esfuerzo compartí en su momento^^ os lo agradezco mucho. Así que si lo necesitáis estaré dispuesto a subir de nuevo lo que necesitéis, dadlo por hecho!! Si me necesitáis buscad Eskolaris en Facebook!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola buenas a mi la serie si se me a descargado muy bien ,el problema son las peliculas que el enlace no va muy bien ya que no avanza en torrent y se queda a 0 ,te hable en facebook ,si supieras como poder tenerlas te lo agradeceria muchisimo

      Borrar
  6. A mí no me ha dejado descargar

    ResponderBorrar
  7. espero que no nos HAIGA servido, prefiero que nos HAYA servido...

    ResponderBorrar
  8. Me ha costado encontrar los capítulos en castellano en una página que no me mete 20 páginas de publicidad para acceder al enlace de descarga, y eso se agradece, y mucho. Para rematar que sea por torrent, no puedo pedir más. Thank yoy so much!!

    ResponderBorrar
  9. alguien con un enlace bueno para descargar las peliculas es que es lo unico que no me va ,me harian muy feiz

    ResponderBorrar
  10. Muchas gracias por subir esto llevaba tiempo buscando para poder tener esta serie que me encanta. El único problema es que las películas no se descargan el Torrent se queda parado. Sería posible subirlas por mega? Por favor

    ResponderBorrar
  11. por mega el archivo(carpeta no se haya disponible uelban a subirlo por favor y gracias

    ResponderBorrar
  12. Muchas gracias, llevaba tiempo buscandola :)

    ResponderBorrar
  13. Hola podeis compartir el archivo de las peliculas no descarga graciás

    ResponderBorrar
  14. No puedo estar mas agradecida! Despues de descargarme completa la serie por mega en otra pag resulta que estaba en latino...y ahora la encuentro aqui y por torrent...osea,...MIL PERO QUE MIL GRACIAS!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  15. gracias ya se me estan descargando las voy a poner en mi usb graciassssssss

    ResponderBorrar
  16. y las pelis me van genial y no pesan nada

    ResponderBorrar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  18. Muchísimas gracias por el aporte! Me volveré a pasar para comentar si han ido bien las descargas.

    ResponderBorrar
  19. Me las he descargado por utorrent y en mitad de todos los capítulos dejo de oír el audio y no vuelve hasta el final os pasa a alguien?

    ResponderBorrar
  20. Me las he descargado por utorrent y en mitad de todos los capítulos dejo de oír el audio y no vuelve hasta el final os pasa a alguien?

    ResponderBorrar
  21. madre mia, gracias, eres un puto genio, me has alegrado el dia, muchisimas gracias

    ResponderBorrar
  22. La peliculas no se pueden descargar!! Ayuda!!!!

    ResponderBorrar
  23. muchas gracias, me da pena que no estén los openings pero bueno lo importante son los episodios clásicos en castellano.

    ResponderBorrar
  24. muchas gracias, me da pena que no estén los openings pero bueno lo importante son los episodios clásicos en castellano.

    ResponderBorrar
  25. muchas gracias, me da pena que no estén los openings pero bueno lo importante son los episodios clásicos en castellano.

    ResponderBorrar
  26. Espero que se vean bien. Si es así lo dejaré seedeando indefinidamente

    ResponderBorrar
  27. Buenas tardes,

    ¿Estan los episodios con los opening incluidos en el vídeo? Es que los estoy buscando completos en plan con todo opening+episodio+ending+resumen del siguiente. Un todo incluido como cuando lo emitian.

    ResponderBorrar
  28. El enlace de las películas no funciona, hay manera de que se pueda arreglar?

    ResponderBorrar
  29. EL ENLACE DE LAS PELICULAS NO FUNCIONA ...

    ResponderBorrar